Pages

Saturday, May 01, 2010

Y la marcha se hizo...

Un día de sol perfecto (¿acaso peronista?) para caminar las doce cuadras hasta City Hall. No fuimos tan numerosos como debimos (50.000 personas en vez de las cien mil pronosticadas) pero no faltó entusiasmo. En la primera línea caminó Roger, Cardenal Mahony, Arzobispo Católico de Los Angeles, bastante saludable a sus 74 años. El alcalde Antonio Villaraigosa (Toño para los amigos) habló a la multitud al llegar a City Hall y ratificó su voluntad de hacer que nuestra ciudad le declare un boycott a Arizona (el Consejo Municipal lo aprobará el martes). Esta vez la policía se portó muy bien: cuidó y ordenó la manifestación y el Departamento de Bomberos estacionó ambulancias en el recorrido para auxiliar a quien lo necesitara.
Roger, Cardenal Mahony, en la primera fila de caminantes
El alcalde Toño durante su discurso
Vista aérea desde un helicóptero del LAPD
Manifestantes llegan en los autobuses contratados por el gobierno municipal (¿no es una vergüenza que vengan porque el viaje es gratis y porque les obsequiaron tacos y refrescos?) En Los Angeles también hay grasas, señora...

2 comments:

Bob Row said...

Que no decaiga Eddi!!
Acá está el post que hice en mi blog en inglés (en castellano no puedo publicarlo hasta que lo haga el diario Río Negro, que es quien lo paga):

https://bobrow.wordpress.com/2010/05/01/its-the-immigration-law-stupid/

También lo reprodujo el blog COTO Report con algunos comentarios:

http://coto2.wordpress.com/2010/05/01/it’s-the-immigration-law-stupid/

Un abrazo

Marmaduke/Eddie/Matt said...

Gracias, Bob
Eddie